Martos se solidariza con el Síndrome de Ehlers-Danlos

Martos

 

El viernes 10 de junio tendrá lugar en Martos, Jaén, un Concierto de Cámara a beneficio de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud, ANSEDH. 

 

Martos

 

El Síndrome de Ehlers-Danlos es una Enfermedad Rara del tejido conectivo, discapacitante y potencialmente mortal. Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los afectados por esta patología es la falta de diagnóstico debido al desconocimiento existente sobre el SED por parte del personal sanitario.

Para ANSEDH es de vital importancia conseguir un diagnóstico precoz, pero esto solo será posible formando a especialistas que aprendan a distinguir una enfermedad que desconcierta a los médicos por su polimorfismo sintomático.

Gracias a las empresas marteñas va a ser posible celebrar este concierto, cuyos beneficios irán destinados a sufragar los gastos del II Congreso Internacional del SED, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en Barcelona y también contribuirán a la creación de la Primera Escuela Internacional del Síndrome de Ehlers-Danlos en España. 

El Concierto se celebrará en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso a las 20:30 h. 

Los intérpretes son: Eloy J. Cubillo (piano) y Sergio Jiménez Salvado (violín).

El precio de la entrada general es de 8 €, 4 € para estudiantes hasta secundaria.

También existe una Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero estén interesados en colaborar con ANSEDH. Pueden realizar su donación ingresando el importe en cuenta corriente o a través de PayPal, pinchando en el siguiente enlace.

 

Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud

C/ Numancia nº 8, 30565 Las Torres de Cotilla (Murcia)

web: http://ehlersdanlos.org.es/

Contacto: Magdalena Pérez, delegada provincial de ANSEDH en Jaén

magdalenaperez@ehlersdanlos.org.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.