¿Hiperlaxitud articular es EDS Hipermóvil?

Navidad Foros Foro ¿Hiperlaxitud articular es EDS Hipermóvil?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Leny hace 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Aeon
    Participante

Hola, buenas.
    He estado mirando el foro y veo que comentáis que la hiperlaxitud articular es sinónimo del EDS Hipermóvil. Ayer mi médico me dijo que tenía hiperlaxitud articular, y me dio cita para el traumatólogo (me quedan varios meses hasta esa cita), así que me puse a investigar sobre el tema. Ahora mismo tengo problemas de muñeca (tendinitis), y en el pasado he tenido problemas de rodilla y dos hernias discales a los 20 años.
    Mirando la información de la página, también he visto que mis cicatrices me suelen quedar como las del EDS Hipermóvil, del sistema de puntuación de Beighton puedo hacer todos los puntos con las extremidades superiores, y aunque llego a tocar el casi el suelo, ya no soy muy capaz (aunque creo que hace 10 años y sin haber pasado las hernias discales, llegaba bien).
    Ah! y también he mirado lo de la Aracnodactilia, y creo que eso también se me aplica.
    A lo que voy con este hilo, ¿qué me recomendaríais para mi cita de trauma en 4 meses? Me gustaría poder sacar algo en claro de esa visita al médico.
    Muchísimas gracias!

Leny
    Participante

Hola Aeon:

por desgracia los traumatólogos no suelen conocer el SED, como mucho diagnostican hiperlaxitud articular.

Si te apetece, puedes escribirme a ansedhjaen@gmail.com y podremos hablar de forma más directa y ver qué otras opciones tienes.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.