CONTUSIÓN

Ésta se origina por un golpe o caída o cualquier impacto sobre la piel, sin ocasionar heridas abiertas, según su intensidad podría ocasionar daños en los músculos, tendones e incluso órganos internos, y puede dar lugar a fuertes hemorragias.

2 reflexiones sobre “CONTUSIÓN

  1. Buenas tardes mi nombre es Leonardo alanis y tengo una hija la cual nació con este síndrome y mi señora tambien lo tiene de echo tambien nació con la enfermedad. Debido a esa enfermedad. Mi hija no puede sufrir caidas o golpes fuertes ya que tiende a inflamarcele demaciado y amorotamiento quisiera saber como puedo hacerle para atenderle ese tipo de leciones que aparentemente son leves pero le dejan deformación en el área del golpe les agradezco cualquier respuesta

    1. Buenas tardes Leonardo. La verdad es que es muy difícil hacer entender a un niño que no puede hacer las mismas cosas que sus amigos pues puede ser perjudicial para ella.
      En el caso de mi hija yo lo que hacía es ponerle rodilleras, coderas y casco o chichonera cuando montaba en bicicleta o hacía cualquier tipo de deporte un poco agresivo.
      No sé ni que edad tiene tu hija ni el tipo que padece pero si crees que no le viene bien hacer una vida más o menos normal porque le quedan secuelas creo que lo mejor es que lo hablaras con un psicólogo para que se lo hiciera entender.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.